lunes, 31 de agosto de 2020

Gimnasia y Juegos - Clase 10

Quemado 1 vs 1

Hola familia!! Espero que todos se encuentren muy bien. Hoy les voy a proponer un juego que es grupal pero en esta oportunidad lo vamos a realizar uno contra uno. Es muy fácil y divertido. ¡A jugar!

Materiales:
  • 1 pelota (blanda)
  • 1 ayudante.
  • 6 elementos para delimitar el juego (conos, soga, etc..)

Lo primero que realizaremos es delimitar el lugar con conos o sogas. Una vez ubicado los jugadores, el que tiene la pelota trata de lanzarla hacia el oponente, el oponente trata de que no le peguen. Luego el jugador hace lo mismo y así hasta que la pelota te toque 5 veces (entonces ese jugador perderá). Recuerda que la pelota tiene que tocar al oponente de la cintura hacia abajo hasta los pies, no vale rechazarla ni agacharse para ser tocado.

AHORA SÍ A JUGAR Y PASARLA BIEN!! 



Sacarle la cola al zorro.

Una semana más de diversión y juego. Anímate que a voz te va a salir súper.

Material:

  • 6 cintas o pañuelos (de dos colores).
  • 1 ayudante (para jugar).
El juego consiste en delimitar una zona, espacio donde se va a desarrollar el juego. Dentro de la misma dos personas se colgaran de la cintura tres cintas del mismo color.

Cuando ambos participantes estén listos comienza el juego de sacar la cola al zorro, el participante que lo realice más rápido ganará el juego.

Recuerda que las cinta no tienen que estar pegado, ni atado a la cintura, solo sujeto con el pantalón y que la cola o tira tienen que estar a la vista.

Espero que se diviertan y lo podes hacer con todos los miembros de tu familia. ¡A jugar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario