miércoles, 6 de julio de 2016

GreenAlban's

El entorno verde de los jardines del Colegio no es nuevo, ha existido desde 1907, en cada uno de sus emplazamientos. Si bien está en boga en este momento con los "Green Walls" y terrazas verdes, apareciendo en las grandes ciudades como Buenos Aires, todavía disfrutamos de un entorno verde en nuestra ciudad. 



No obstante, desde hace varios años hemos estado mejorando los espacios verdes en los jardines del actual Colegio. Junto a esto, estamos estudiando fuentes de energía renovable alternativos para sumar a la remodelación de la instalación eléctrica y a esta propuesta "verde", como también la recolección de agua de lluvia en cisternas para asistir a la provisión de agua de los depósitos de inodoros y riego.

Hemos instalado contenedores de residuos de diferentes colores por todo el Colegio, para discriminar papel, plástico y orgánicos. Sumando a la campaña del Hospital Garrahan, que actualmente realizamos con la recolección de tapas de plástico y a la recolección de papel y cartón por recicladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario