jueves, 17 de octubre de 2019

Encuentro con Autores

Encontrarse con los autores ofrece a los niños una oportunidad para descubrir el pensamiento, el rostro y la voz del escritor.

Desmitificar su tarea y que sean ellos, los escritores, los que puedan enseñar el proceso de la escritura y los desafíos que esto implica. Es una estupenda excusa para conocer la obra del autor, aficionar a la lectura, estimular la participación en grupo y conocer de primera mano cómo es el proceso de creación de un libro.

Cuanto más leen los niños, mejor se desempeñan en la lectura y la escritura. Estar diariamente en contacto con libros y disfrutar de actividades sencillas como escuchar cuentos, despierta en ellos el deseo y la motivación por leer.

En esta ocasión el autor que nos visitó fue María Laura Dedé!! 



Dedé nació en Buenos Aires en 1970,  se especializó en diseño gráfico y ha trabajado como diseñadora en muchas agencias de publicidad no solo en Argentina sino también en Alemania y España. En 2003 decidió dedicarse a la literatura infantil. Escribe, ilustra y diseña sus propios libros. Además, ha sido premiada por su trabajo en muchas ocasiones.



by Alejandra Barreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario